Header Ads

Últimas Noticias
recent

GOBIERNO DEL HUILA ADQUIERE COMPROMISOS DE MINISTERIO DE TRANSPORTE. EN UNA POSITIVA GESTIÓN, EL GOBERNADOR CARLOS JULIO GONZÁLEZ VILLA CONCERTÓ VARIOS COMPROMISOS DEL MINISTRO DE TRANSPORTE, JORGE EDUARDO ROJAS.

Jose Ricardo Triviño

El gobernador Carlos Julio González Villa sustentó y presentó este martes ante el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, las necesidades más sentidas en materia vial del departamento del Huila.
Acompañado del secretario de Vías, Henry Lizcano, el mandatario de los huilenses dio a conocer algunas de las prioridades del departamento en materia vial, fundamentalmente en lo correspondiente a infraestructura y financiación para su mantenimiento.
Las solicitudes del gobernador González Villa no sólo fueron bien recibidas sino que desde ya se pactaron compromisos de primera y segunda fase.

Según el secretario de Vías, Henry Lizcano, todas las iniciativas fueron bien recibidas y se pactaron compromisos de primera y segunda fase para ejecutarlos.
En tal sentido, aclaró que actualmente hay obras en primera fase de ejecución con recursos de la Gobernación en los municipios de Colombia y San Agustín.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.