Header Ads

Últimas Noticias
recent

Incendio destruyó dos viviendas en zona rural de Pitalito.

}
POR Jose Ricardo Triviño

Las llamas afectaron dos viviendas en el barrio Renacer del corregimiento de Guacacallo, municipio de Pitalito. El lamentable hecho ocurrió ayer en horas de la mañana, dejando millonarias pérdidas materiales.

La reacción del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito y a colaboración de la comunidad, evitaron que el fuerte incendio se extendiera. Sin embargo, poco pudieron hacer para salvar los inmuebles de las humildes viviendas.

Harold Calderón Trujillo, presidente de la Junta de Acción Comunal en Guacacallo, manifestó que las dos familias perdieron todos sus enseres y pertenencias personales. “Las dos viviendas afectadas, una estaba construida en madera y la otra en lona, tuvieron pérdida  total. Ambas familias son muy pobres, y ahora quedaron prácticamente en la calle”.

El dirigente comunal indicó que han iniciado una campaña de  donación, solicitando la ayuda de la comunidad Laboyana para ayudar  a estas humildes personas. Por el momento, para cualquier contribución pueden contactarse al teléfono celular 3125260626.

Así mismo se ha confirmado que a través del corregidor de  Guacacallo, iniciaron gestiones para obtener alguna ayuda por parte  del gobierno municipal.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.