Header Ads

Últimas Noticias
recent

James Rodríguez hace parte del once ideal más costoso de la historia

El capitán ‘Tricolor’, James Rodríguez, hace parte de una publicación hecha por el diario ‘Wales Online’, en donde se destaca a los jugadores más costosos en cada una de las posiciones dentro del terreno de juego. La suma de los 11 futbolistas alcanza un valor de 736.5 millones de euros.



Todavía queda cerca de un mes para que se cierre este mercado de fichajes en Europa, por lo que varios nombres todavía podrían ingresar a este selecto grupo de jugadores, por los que más dinero se ha pagado en la historia del fútbol.

James llegó al Real Madrid tras ser la estrella del Mundial Brasil 2014, terminando goleador y con la mejor anotación del torneo, como la superestrella y la apuesta de Florentino Pérez, quien desembolsó 75 millones para quedarse con el ‘10’ colombiano, el que hizo emocionar al mundo entero.

Con esta suma, James hoy hace parte de los jugadores por los que más dinero se ha pagado en la historia y, dentro de ese 11 más costoso, el cafetero supera a cinco futbolistas que se encuentran allí con él.

Este es el once que integra los jugadores más costosos, por posición, en la historia del fútbol mundial:

Arquero:

Gianluigi Buffon (53 millones)

Defensas:

Lilian Thuram (41.5 millones)
David Luiz (49.5 millones)
Rio Ferdinand (46 millones)
Luke Shaw (37.5 millones)

Volantes:

Kevin De Bruyne (74 millones)
Ángel Di María (75 millones)
James Rodríguez (75 millones)
Gareth Bale (101 millones)

Delanteros:

Cristiano Ronaldo (94 millones)
Gonzalo Higuaín (90 millones)

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.