Header Ads

Últimas Noticias
recent

Mujeres de Elías lideran campaña social

POR Jose Ricardo Triviño


El próximo 10 de septiembre el Consejo Municipal de Mujeres de la ‘Cuna de la Cultura’ realizará el lanzamiento de la campaña social ‘YO AMO A ELÍAS’, iniciativa que apoyará a la población con discapacidad y vulnerable del municipio.

Ese día, nos acompañarán la cantante y actriz Adriana Botina, la artista Nany Campos, la candidata al Reinado Nacional de la Belleza por el Huila Natalia Andrea Perdomo  Casanova y las embajadoras de nuestro festival, entre ellas la Reina Nacional del Bambuco, Valentina Bonilla; la Reina Departamental, María Alejandra Muñoz y la Reina Popular, Andrea Cabrera.

El evento será a las dos de la tarde del sábado 10 de agosto en el Centro de Integración Ciudadana de Elías. La programación ofrece desfile de modas, interacción con los invitados especiales, subastas, música y venta de camisetas, gorras, manillas y calcomanías. La entrada al evento tendrá un valor de $20.000 por pareja.    

La gestora Social de Elías y presidenta del Consejo Municipal de Mujeres, María del Carmen Villalba, aseguró que la campaña recaudará en venta de gorras, camisetas y manillas, recursos para la población que lo necesita. “Gracias a mi esposo Juan Diego Trujillo estamos sacando adelante la idea que siempre tuvo desde que inició su mandato. Esperamos la positiva respuesta de las autoridades y los huilenses en general”.  

‘Yo amo a Elías’ es una iniciativa de identidad y amor por esta población del sur del Huila. Es una marca, una nueva imagen del municipio. Su estilo representa los colores de la bandera y los petroglifos hallados en la vereda Aguadas.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.