Header Ads

Últimas Noticias
recent

Novena brigada invita a los jóvenes a prestar el servicio militar con Soldado Bachiller


POR Jose Ricardo Triviño

La Novena Zona de Reclutamiento a través del Distrito Militar No. 42 con sede en la ciudad de Neiva, invita a los jóvenes bachilleres que aún no han definido su situación militar,  para que asistan a la concentración que tendrá lugar este jueves primero de septiembre.
La cita es en el Coliseo ‘Álvaro Sánchez Silva’ de la capital huilense y está dirigida a hombres mayores de 18 años que ya hayan culminado su bachillerato y deseen servir a la Patria en el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 9.    “Los jóvenes deben asistir portando su cédula de ciudadanía, fotocopia del acta de grado y del diploma; así mismo, si cuenta con exenciones de Ley, los documentos que sustenten su condición”, aseguró el mayor Javier David Ospina Rubiano, comandante del Distrito Militar No. 42.
Es importante que los ciudadanos que tienen citación asistan a la concentración so pena de adquirir la condición de Remiso y con ello las multas de Ley.  
“Es de recodar que los jóvenes que no asisten a la concentración serán considerados infractores remisos y para solucionar esta situación deben asistir a una junta en el Distrito en donde tendrán la opción de justificar el motivo de su inasistencia, pagar la multa correspondiente a dos salarios mínimos mensuales vigentes por cada año de ausencia y acudir nuevamente a concentración”, indicó el oficial. 

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.