Header Ads

Últimas Noticias
recent

Técnico de Edwin Cardona habló sobre la polémica por su peso

En México se desató una nueva polémica por el estado físico en el que se reincorporó el volante colombiano, Edwin Cardona, tras sus vacaciones, al Monterrey de Antonio Mohamed.


 El pasado sábado el jugador ‘Tricolor’ volvió a las canchas, tras una fecha de sanción por expulsión en el primer partido de la temporada, y apenas actuó 45 minutos, siendo el único extranjero de la escuadra en arrancar el encuentro desde la banca. Cardona tuvo algunos chispazos de su calidad, pero no tuvo el peso suficiente para desequilibrar.

De esta forma, tras el encuentro ante el Cruz Azul, en el que empataron 1-1, el ‘Turco’ se refirió al estado de Edwin y aclaró que no está gordo, pero que le falta ritmo, de tal forma que no hubiera más espacio para la polémica.

“Hay jugadores que están en un nivel y otros que están en otro (Cardona) y con el pasar de las fechas tienen que ganar ritmo, esa es la realidad. El miércoles tendremos otro partido, ganará más ritmo y después dependerá de él, de las ganas de superarse y de volver a su nivel. Está en su peso, como jugó el año pasado, el mismo porcentaje de grasa, solamente que llegó una semana antes del campeonato”, comentó el entrenador argentino.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.