Header Ads

Últimas Noticias
recent

Toque de Queda para menores de edad en el corregimiento de Bruselas se mantiene indefinidamente.

POR Jose Ricardo Triviño

El toque de queda para menores de edad se mantendrá de manera indefinida y se incrementarán los operativos de control para evitar los excesos de ruido en sitios abiertos al público en el corregimiento de Bruselas, fueron dos de las principales conclusiones del consejo de seguridad en cabeza del alcalde Miguel Antonio Rico, cumplido en el aula múltiple de la Institución José Eustasio Rivera.
El mandatario local recibió el respaldo generalizado de presidentes de juntas de acción comunal e integrantes de la junta administradora local de Bruselas quienes explicaron que la decisión implementada para evitar desmanes durante el paro camionero ha producido resultados favorables en materia de comportamiento de los menores de edad y de seguridad para la comunidad en general.         Adicionalmente, se anuncia la realización de una intensa campaña de sensibilización y promoción de las normas de tránsito para generar conciencia ciudadana sobre la importancia de respetar y cumplir las disposiciones vigentes. “Queremos ordenar las salidas e ingresos; definir los sitios de parqueo, ascenso y descenso de pasajeros. Para ellos vamos a contar con el apoyo de los estudiantes de grados 10 y 11 que prestan servicio social” dijo el señor Rico Rincón.
“Debo recordarle a los padres de familia que ellos son los directos responsables de las consecuencias de los actos que protagonicen sus hijos. No se puede perder la autoridad frente a los menores de edad, debemos exigirles y protegerlos de algunos factores sociales negativos que están al asecho.  Agradezco a los presidentes de juntas comunales y ediles por respaldar la continuidad del Toque de Queda” concluyó el alcalde Miguel Antonio Rico Rincón. 

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.