Header Ads

Últimas Noticias
recent

Tropas incautan 32,2 kilos de marihuana y capturan a un hombre.


POR Jose Ricardo Triviño

Como resultado de los continuos puestos de control para combatir el narcotráfico, en las últimas horas la Novena Brigada a través de las tropas del Batallón de Infantería No. 27 'Magdalena' incautaron 32,2 kilos de marihuana y capturaron al presunto responsable, quien movilizaba el alucinógeno en un vehículo particular.   
El sujeto capturado tras la inspección al vehículo, fue identificado como Alfredo Cuarán González de 28 años de edad quien se movilizaba en la ruta Popayán - Pitalito.   Con la ayuda de perros anti-narcóticos, los soldados ubicaron el alijo de  marihuana que venía encaletado en el interior del vehículo.  De manera inmediata se procede a leerle los derechos al capturado e informar a la Fiscalía, Policía Judicial del CTI y defensor de oficio para la realización de los actos urgentes en la URI de Pitalito.
Capturado, marihuana incautada y vehículo inmovilizado serán puestos a órdenes de la autoridad competente.
El Comandante del Batallón Magdalena Teniente Coronel LUIS CARLOS AGUILERA QUINTERO manifiesta que el compromiso de atacar el tráfico  de estupefacientes se mantiene de manera permanente como ha sido durante el presente año.
Con este decomiso se logra sacar más de 32200 dosis de marihuana de las calles que podrían tener un valor aproximado de 40 millones de pesos.  "Nuestra profunda Fe en la Causa  y Fe en Colombia nos mantiene atentos a garantizar la seguridad de los habitantes del sur del departamento", aseguró el oficial.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.