Header Ads

Últimas Noticias
recent

El Director Técnico del Mónaco confirma el regreso de Falcao a las canchas

Según confirmó en rueda de prensa este jueves el director técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, Radamel Falcao García está recuperado por completo de su lesión muscular, que lo alejó por algo más de un mes de las canchas, y ya podrá contar con el goleador colombiano para los próximos partidos.

“Falcao entrenó con el grupo esta semana. Voy a contar con él en los próximos partidos”, fueron las palabras del entrenador portugués que podrá alinear este sábado al ‘Tigre’, en la cuarta fecha de la Liga Francesa, cuando se enfrente como visitante al Lille.

El goleador cafetero aún no ha debutado en la Ligue 1 esta temporada, donde su equipo lidera la tabla de posiciones y está invicto, luego de ganarle al PSG 3-2 en la más reciente jornada.

El delantero colombiano sufrió el pasado 3 de agosto, ante Fenerbahce en partido de Champions League, una lesión muscular que lo dejó por fuera de las canchas cuatro semanas, cuando parecía que estaba regresando a su nivel goleador demostrado en River Plate, Porto y Atlético de Madrid.

‘El Tigre’ apenas pudo jugar dos partidos oficiales esta temporada con el club monegasco, justamente ante el equipo turco por la Champions, anotando dos goles que sirvieron a su equipo para instalarse en la fase de grupos del torneo continental.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.