Header Ads

Últimas Noticias
recent

En el municipio de Isnos se celebra feria agroempresarial del campesino.


POR Jose Ricardo Triviño

Los días 24 y 25 de septiembre con el respaldo de la administración municipal se realiza en la capital panelera la primera feria agroempresarial del campesino Isnense, con el propósito de tributar un reconocimiento a quienes labran el campo en esta zona del departamento del Huila.
El alcalde de Isnos, Rigoberto Rosero Gómez, sostuvo que esta actividad está inmersa en las metas del plan de desarrollo “La fuerza del campo marca la diferencia”, en procura de rescatar las fiestas tradicionales que unen al campesinado. “Este será un espacio primordial la riqueza que nos caracteriza, y para ello hemos previsto varios eventos de integración” dijo el mandatario. La programación inicia este sábado 24 con una gran alborada que recorrerá las principales vías de la capital panelera del Huila.
Cabalgata, concursos de carrozas alusivas a productos agropecuarios, concurso al mejor concurso del agricultor con la mejor taza de café, el mejor caballo aperado, el reinado de la panela y bailes populares hacen parte de esta actividad cultural y musical que se protagonizará en el municipio de Isnos. 

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.