Header Ads

Últimas Noticias
recent

El Festival Enerio, es el abre bocas de las fiestas del 20 de enero a Sincelejo


El Festival Enerino de las artes y los actos religiosos da inicio a las fiestas del 20 de Enero en Sincelejo.

En medio de las fiestas del Dulce Nombre de Jesús, se preparan, desfiles de las candidatas al reinado popular, comparsas, carrozas y cabalgatas.

Las fiestas iniciaron esté sábado 7 de enero y se realizarán hasta el jueved 22 de enero, por eso los sincelejanos y visitantes ya pueden disfrutar de las diferentes actividades con una amplia gama de opciones entre arte popular, creaciones artísticas artesanales, musicales, actividades para todos los gustos y las formas plásticas, en el V Festival Enerino de las Artes.

Los lugares elegidos para el desatrrollo de las actividades son: la Plaza Cultural Majagual, el parque Santander, el Teatro Municipal, entre otros ubicados a lo largo y ancho de la ciudad, servirán para hacer honor a “Sincelejo como ciudad del encuentro”, en el marco de las Fiestas del 20 de Enero.

La Alcaldía de Sincelejo y la organización de las Festividades del 20 de Enero
, promueven el V Festival Enerino de las Artes, el cual se constituye en uno de los principales escenarios de integración, visualización, promoción y difusión de los procesos creativos y artísticos de la ciudad en sus diferentes expresiones culturales como la danza, la música, el teatro, las artes plásticas, el cine, la literatura, la narración oral, el arte callejero y contemporáneo, desfiles de las candidatas al reinado popular, comparsas, carrozas, cabalgatas y conciertos musicales.

Los sabaneros y visitante, podrán ser testigos de la gran variedad de riquezas culturales de la región, al tiempo que podrán disfrutar de una fiesta sana y con buenas prácticas ciudadanas.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.