Header Ads

Últimas Noticias
recent

Horóscopo del 17 al 23 de enero de 2017


Descubre que es lo que te depara el destino para esta semana.
Aries
Rumores se estarán dando sobre su pareja, no es bueno que crean en todo lo que les dicen, la envidia pulula en su entorno, creer en su amor será lo mejor.
Tauro
Por andar de confiados con su pareja se estarán dando cuenta de una infidelidad, la decepción entrara en su corazón será un buen momento para dar por terminado esta relación.
Géminis
Desistir de ese proyecto y de esa sociedad será lo más conveniente antes de que pierda económicamente más de lo que se ha perdido es mejor buscar otras opciones de negocios.
Cáncer
Propuestas de crecer económicamente con nuevos proyectos se estarán dando en su camino hay que aceptar y no tener miedo ya que serán de mucha prosperidad y mucho dinero.
Leo
Lanzarse a conquistar nuevos horizontes será lo mejor,  llegaran nuevos amores y nuevos empleos los cuales serán para generar estabilidad y mucho amor hay que aprovechar este buen momento.
Virgo
No es bueno ser tan confiados ya que por su confianza los estarán metiendo en líos y chismes de pasillo en su empleo actual será mejor ser más precavidos y prudentes a la hora de entregar su amistad.
Libra
En amor estará floreciendo en sus vidas después de estar tan solos llego el momento de iniciar una nueva relación la cual será de futuro y de estabilidad.
Escorpión
No hay que llorar por esa persona que no merece ni una lagrima suya ya verán que pronto los estarán buscando, no es bueno entregarse tanto hay que guardar algo para ustedes.
Sagitario
No es buen momento para cambiarse de vivienda, en el tema sentimental los amores del pasado los estarán conquistado será una buena segunda oportunidad.
Capricornio
Por fin tendrán la mejoría en su empleo actual un nuevo asenso laboral y económico se estará dando hay que aprovechar toda estas bendiciones.
Acuario
Una nueva luz se estará presentando en su camino un buen amor estarán apareciendo para ustedes ese ángel de felicidad será su compensación después de su tormentosa relación pasada.
Piscis
No hay que perder la fe con lo que aspecta al tema laboral después de estar buscando y pasando tantas hojas de vida llego el empleo que necesitaban ya muy pronto sus finanzas se estarán estabilizando.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.