Header Ads

Últimas Noticias
recent

Horóscopo del 4 al 9 de enero de 2017


Descubre que es lo que te depara el destina para esta semana.
Aries
Deja de preocuparte por los problemas económicos, laborales y sentimentales, es tiempo de deleitarse con los buenos tiempos que se te presentan porque un dinero inesperado llega a tu vida en el momento en que más lo necesitas.
Tauro
Tendrás que pensar hoy en el sentido de tu relación sentimental y en tu proyecto de vida junto a tu pareja, piensa si vale la pena o no.
Géminis
Empezarás este nuevo año con una salud de excepcional, aunque podrías tener algunas molestias óseas, sobre todo si estás expuesto a cambios de temperatura fuerte. No esta demás que tengas mucho cuidado.
Cáncer
Deberías mantenerte activo durante el día de hoy y evitar pasar demasiado tiempo estirado en el sofá de casa, tanto tiempo libre no es bueno.
Leo
En estas épocas disfrutarás de una gran capacidad para hablar y para escuchar, te gustará mucho que los demás te cuenten sus problemas, ya que te verás capaz de solucionarlos o al menos de dar buenos consejos.
Virgo
Estarás muy receptivo el día de hoy y dispuesto a ayudar a las personas que te necesiten, harás tu obra del día a un familiar que necesita de tu ayuda económica.
Libra
El nuevo año te ha traído aire fresco y nuevas ideas renovadas, modernas. Hoy puede que empieces a planear cómo podrías hacer cambios en tu carrera profesional y familiar.
Escorpión
Podrías tener una molestia en tu columna vertebral, consecuentemente, sufrir ciertos vértigos o mareos provocados por estos dolores cervicales. Intenta hacerte algún masaje que te ayude a mejorar tu bienestar.
Sagitario
Eres una persona muy expresiva por ese motivo el día de hoy te mostrarás muy expresivo y no te vas a callar en ningún momento si tienes algo que decir que sientes que es importante. Aunque se medido en lo que dices para que no te metas en problemas.
Capricornio
Hoy te sentirás con la necesidad de expresarles tus sentimientos a las personas que te rodean y de crear relaciones sinceras. Ya es hora de hablar con la verdad.
Piscis
Contarás con una gran ambición y hoy te va a interesar especialmente mejorar tu situación económica, a pesar de que no tendrás muy claro cómo lograrlo. Pero anímate lo vas a lograr.
Acuario
Es muy importante que aprendas a confiar más en ti mismo y que despliegues todas tus cualidades sin miedo , ese miedo no te deja avanzar a un nivel superior en tu trabajo, confía y triunfaras.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.