Header Ads

Últimas Noticias
recent

Silvestre se prepara para un lanzamiento diferente


El cantante de Urumita se prepara para el estreno de su nuevo álbum ‘Gente Valiente’, el cual será de forma diferente a sus anteriores lanzamientos que acostumbraba realizar en el Parque de la Leyenda Vallenata.
Silvestre Dangond tiene todo listo para su ‘Gran Parada Silvestrista’, la cual reunirá a sus seguidores el sábado 4 de febrero y recorrerá las principales avenidas de la ciudad de Valledupar.
El recorrido iniciará en la glorieta ‘La Pionera Mayor’ hasta el puente Hurtado donde al parecer se realizará un concierto donde Silvestre interpretará las nuevas canciones. Se espera que a esta actividad asistan alrededor de 50 mil personas provenientes de Valledupar y otros lugares del país.
Así mismo, el intérprete de ‘Materialista’ ha decidido que en esta ocasión quiere que sus seguidores vistan una camiseta blanca con algunos diseños en color rojo que ha dispuesto para que ellos elijan. De acuerdo a Silvestre, las camisetas blancas representarían “la paz” y los estampados en rojo “el amor”.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.