Header Ads

Últimas Noticias
recent

Horóscopo del 22 al 28 de febrero de 2017


Descubre que es lo que te depara el destino para esta semana.
Aries
Lograran esa estabilidad y ese empleo nuevo se les dará muy pronto firmaran el empleo deseado hay que aprovechar estas oportunidades.
Tauro
No es bueno abusar de su suerte con lo que aspecto a su relación sentimental verán que sus mentiras los dejaran sin lo uno ni lo otro hay que tomar una decisión.
Géminis
No tendrán un buen momento en el tema del dinero será un día de muchos falencias económicas deberán empezar a mejorar con un buen ahorro y toma de conciencia.
Cáncer
El dinero fluirá como el aire verán que sus finanzas se verán por fin compensadas, y podrán darse esos gustos que hace rato se negaron.
Leo
Hay que defender a capa y espada esa relación sentimental que lleva hace algunos meses no permita que su ex pareja les dañe su felicidad.
Virgo
Tendrán una semana llena de actividades laborales pero serán gratificantes por fin esa buena notica de su asenso económico las estarán viviendo.
Libra
No será un buen momento para el amor solo recibirán decepción con esas nuevas personas que se estaban acercando será mejor estar solo que mal acompañado.
Escorpión
Hay que cambiar de vida no es bueno ser tan desordenados con el tema económico su independencia los estará llamando pero deberán organizar mas su dinero.
Sagitario
Hay que arriesgar a la hora del amor se verán feliz mente comprometidos con esa nueva persona que acabo de arribar a sus vidas la soledad se ira y llegaran los buenos momentos para usted.
Capricornio
Hay  que cambiar no es bueno ser tan negativos cuando se habla del tema económico, muy pronto vendrán chances y ganancias en juegos de azar hay que apostar.
Acuario
Después de esas malas experiencias será mejor estar en soledad no es bueno que se metan en mas rollos sentimentales será mejor darle tiempo al verdadero amor.
Piscis
Caminos nuevos encontraran en el tema de negocios su familia será un puente importante para su crecimiento muy pronto habrá ofrecimiento departe de sus familiares.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.