Header Ads

Últimas Noticias
recent

J Balvin se proclama como embajador y sustituto de CR7 en marca de relojes suizos


El colombiano fue elegido por su talento y carisma.
Balvin es en la actualidad uno de los artistas más influyentes, no solo en la escena urbana, sino en la música a nivel mundial, y por su actitud frente a la vida y la cantidad de éxitos llega a su vida este nuevo reconocimiento. Convirtiéndose en el sucesor de Cristiano RonaldoJ Balvin se declara como embajador de la marca de relojes TAG Heuer, confirmado por Jean Claude Biver, presidente de la marca, quien hizo  el anuncio en el penthouse del Hotel Faena en Miami.
Bajo la etiqueta de la marca “#DontCrackUnderPressure”, “No se quiebre bajo presión” en español, Balvin recibió el reconocimiento ante su constante trabajo y dedicación al ponerle frente a algunos obstáculos, el cantante colombiano también rindió declaraciones y dijo:
“Estoy muy emocionado de ser embajador de TAG Heuer. He tenido un montón de retos que superar en mi carrera, así que me identifico totalmente con su mantra #DontCrackUnderPressure. También he dicho que una parte central de mi estilo es seguir siendo yo mismo, y como he amado los relojes de TAG Heuer durante años, y hemos trabajdo anteriormente en Colombia, estoy emocionado de trabajar con ellos a un nivel y unirme a la fila de los embajadores globales de la marca a los que les tengo gran respeto como Cristiano Ronaldo y David Ghetta”.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.