Header Ads

Últimas Noticias
recent

Estudio revela que tenemos menos relaciones sexuales que hace 20 años



ixabay/andi_graf
Un estudio de Achives of sexual Behavior destaca que los ‘millennials’ y la Generación Z en norteamerica tiene menos sexo que hace dos décadas según los resultados de una encuesta que se realizó desde 1989 a 2014 entre 26.620 adultos.
Las personas tenían relaciones íntimas aproximadamente nueve veces menos al año en el año 2010 a 2014 que 1995 y 1999. El dato es consecuencia de la cantidad de personas que están solas y la parejas que llevan bastante tiempo juntas que no tienen una frecuencia sexual.
La edad y el año de nacimiento tiene un fuerte impacto sobre el comportamiento sexual del individuo, así lo aseguró Jean Twenge, autora principal del estudio y profesora de Psicología en la Universidad Estatal de San Diego, en California (EE. UU.) al portal Muy Interesante.
Los nacidos a finales del siglo XX tienen relaciones con menos frecuencia que sus padres y abuelos, a pesar de ser una generación que presume más contactos y amigos. Ella afirma: “Esto se debe en parte a que los jóvenes de la Generación Z y los millennials tienen menos parejas estables“.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.