Header Ads

Últimas Noticias
recent

Sara Uribe pidió perdón por su amorío con Fredy Guarín



Foto: Colprensa
La exprotagonista de novela Sara Uribe estuvo en entrevista en un reconocido programa radial en el que habló de sus romances, dentro de los que resaltó su experiencia con Fredy Guarín y Jhoan Álvarez en la Casa Estudio.
Uribe expresó que tuvo errores como todas las personas y que luego entendió la brecha que diferencia los caminos cada uno, por eso pidió disculpas a todos los afectados, con el siguiente mensaje: “Yo creo que cierro este capítulo de mi vida, aquí para todos ustedes, diciéndoles que si uno comete errores debe asumirlos como es, siendo correcta en la vida, y este es el momento para pedirle perdón a las personas que pudieron haberse sentido afectadas si en caso tal lo hicimos él y yo; y a él agradecerle los momentos, la experiencia, con el tiempo nos vamos a encontrar y hasta nos vamos a reir de todo“.
También se refirió a la tristeza y sufrimiento que tuvo que aguantar durante el noviazgo con el jugador. De igual manera retomó algunos retos que tuvo que pasar por amor desde que tuvo a su primer novio hasta el “tormento” con Daniel Calderón al que llamó “el amor de su vida”.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.