Header Ads

Últimas Noticias
recent

Horóscopo del 25 de abril al 2 de mayo de 2017



Aries
Hay que aclarar la confusión sentimental, no es bueno jugar con el amor y menos los sentimientos de nadie.
Tauro
Perder el temor a vencer e invertir será una buena tarea para ustedes, se recomienda aceptar ese negocio al que no le prestó mucha atención.
Géminis
Hay que salir en búsqueda de sus sueños, no es bueno dejar que nadie te dañe tu felicidad, ni que trunquen sus sueños.
Cáncer
Felicidad estará golpeando su puerta, será el mejor momento para decirle si a esa nueva relación y lanzarse al amor.
Leo
Hay que tomar conciencia y no hacerle daño a su pareja actual, hay que aprender a bajar la cabeza y ser más flexibles a la hora de exigir.
Virgo
Su familia será lo primordial para su vida no será bueno alejarse tanto, recuerden que lo mas importante para su felicidad serán ellos.
Libra
No están haciendo lo correcto a la hora de juzgar su relación, no es bueno pensar en terceras personas las cuales no existen, no dañen la armonía de su relación actual.
Escorpión
Será un buen momento para la búsqueda de nuevos horizontes económicos, se abrirán caminos de prosperidad y nuevos retos llegaran a su vida laboral.
Sagitario
Será definitivo decir no más a esa relación que se tenía actualmente, será  mejor alejarse para siempre antes de que les causen mas daño.
Capricornio
Muchas peleas e inconvenientes tendrán con su relación actual, será mejor bajar la guardia y vivir en paz y armonía con lo que se ama.
Acuario
Es mejor estar en soledad ya que no será un buen momento para generar nuevas relaciones sentimentales, la soledad será una buena compañera.
piscis
Será difícil decir adiós a esa persona, pero será lo mejor para los dos ya que no es necesidad decir tantas mentiras y hacer engaños mutuos.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.