Header Ads

Últimas Noticias
recent

“Lo encontré en la cama con esa mujer”, esto dijo la exesposa de Pedro Palacios



Sandra Mazuera es la exesposa de pedro Palacios, el actor que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por su nueva relación.
La nueva pareja del actor es Paula Maya, con quien está esperando un bebé.
Sandra habló con Tv y novelas y contó las razones que llevaron al final del matrimonio, pues Pedro habría sido infiel. La pareja tuvo un viaje para el pasado diciembre, donde se encontraron con Paula, ella los habría felicitado y confesado que por ellos creía en el amor.
Pero luego de eso la advirtieron, ya que Maya tenía fama de haber acabado con otras relaciones amorosas.
Lo extraño fue que después del viaje Pedro cambió de actitud, viajaba para supuestos castings y llegaba tomado en varias ocasiones.
Lo peor para Sandra fue que se enteró que cuando él estuvo en Miami, ella también estaba allá. Con lágrimas en los ojos le dijo que solo fue un desliz, que lo perdonara. Ya habían pasado un tiempo separados, pues las peleas y la intolerancia eran los que reinaban en la relación.
Pero la sorpresa más grande que vivió la presentadora, fue cuando lo encontró al día siguiente de su aparente arrepentimiento, en la cama de un aparta-estudio, donde pasaron la noche junto a Paula Maya.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.