Header Ads

Últimas Noticias
recent

A ritmo de Pura Playa harán vibra Nuestra Raza latina 2017


Iniciaron su carrera musical como Se Arrienda. Nombre que cambiaría a Alkilados; algo fácil de recordar. Se dio a conocer en el año 2011 en la región del Eje cafetero y algunas zonas de Colombia, con la canción “Sola”, y con influencias de varios géneros musicales como Reggaetón, reggae, soka, dancehall y pop. Más tarde lanzo su canción “Esto Es Amor”, cuyo remix contó con la participación de J Balvin.
Refrescando el panorama musical con su sonido playero, una puesta en escena diferente y un primer álbum que se convertiría en un clásico instantáneo, con 8 sencillos número uno, varias nominaciones, ganadores de múltiples premios y reconocimientos. Entre estos se encuentran los MTV MILLENNIAL AWARDS, HEAT LATIN MUSIC AWARDS, PREMIOS 40 PRINCIPALES entre otros.
Han visitado países como Panamá, Perú, Bolivia, Guatemala, USA, entre otros. Dejando al público ansioso por su regreso en los escenarios donde estuvo su show atreves de los años integran Nuevos ritmos (Cumbia, Reggae Roots, Kizomba, Champeta, Música Balcánica, Reggae Acústico, Dub, Dubstep…) apuntan a seguir rompiendo fronteras y llenando el mundo de más playa.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.