Header Ads

Últimas Noticias
recent

Por fin habló la mujer que besó a Carlos Vives, aclaró todo lo ocurrido


Foto: Clasos/CON/gettyimages

Aunque ya se había pronunciado en las redes sociales, Chely Torres no se había atrevido a hablar con algún medio de comunicación, ya que estaba atravesando un difícil momento en su familia.
Lo hizo para el programa Despierta América, el cual la tuvo en exclusiva, y allí reveló cómo fue el momento en que se dio el beso que le da la vuelta al continente.
Chely confesó que fue al evento con acreditación de prensa, ya que ella trabaja en radio, pero cuando empezó a cantar “Carito”, se percató que el personal de seguridad se distrajo y solo siguió sus emociones, pues para ella fue un momento impulsivo y del cual no se arrepiente, es fan desde que tiene 13 años.
Sin embargo, es consciente de las consecuencias que le ha traído no controlarse, ya que en lo poco que describe la situación con su marido está atravesando un difícil momento.
Chely está sufriendo de matoneo, ya que para muchos su comportamiento no fue el adecuado. Pero ella se defiende, pues en países del norte, este tipo de acciones suelen ser normales y las personas de mente abierta entienden lo ocurrido.
Pero en países latinos, este actuar no es el apropiado. En su parecer lo ocurrido le está afectando de manera emocional, pues han sido varias cosas las que se juntan, como las ofensas, su familia y las personas que la rodean
Por su parte, el samario aseguró que además de disfrutar del beso, lo mejor ha sido todo lo que dice la prensa al respecto.
Para terminar, el mensaje que dejó Chely fue ofreciendo disculpas a Claudia Elena, pues se dejó llevar, además a Carlos le dijo que era muy fan y que le desea lo mejor.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.