Header Ads

Últimas Noticias
recent

Sara Uribe confesó los detalles de la vez que intentó suicidarse


Todo fue debido a una perdida amorosa.
Sara se confesó en AutoStar TV, en el que fue entrevistada por Andrés Wilches, quien le preguntó, “¿Hubo un momento difícil en que pensaste quitarte la vida?” y ella comentó que esto ocurrió cuando su novio Camilo decidió terminar su relación.
“A los 14 años conocí a Camilo, que fue mi primer novio, y ‘Cami’ me conoció siendo una niña muy pobre. Pero ya en mi casa que no había pa’ pagar los servicios, que no había arepas, que no había queso. Entonces, yo empecé como modelo de protocolo, ya después entré a una universidad, y fueron muchos cambios que él me decía: ‘O sea, Sara, yo no conocí esa mujer… Yo no puedo con tu vida’”, Comentó la locutora.
Finalmente, concluyó, “A mí me dio mucha depresión y le cogí unas pastillas a mi mamá, me las tomé, y eso fue como que: ‘Mija, ¿usted qué hizo?’. Salga pitada pa’ la clínica, me hicieron un lavado y nunca más, en la vida, volví a tomarme una pastilla por más dolores que tuviera; o sea, eso me aterra, ya tiene que ser que yo tenga un verraco dolor muy grande y que ya no aguante un dolor de cabeza o algo, pero le cogí fobia a los hospitales, a sentirme enferma”.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.