Header Ads

Últimas Noticias
recent

Ya existe una botella de agua que te avisa cuando debes hidratarte


Foto: Bang Media
Fuente: Bang Media
Un grupo de universitarios han creado la Hidrate Spark: la primera botella de agua que evitará que vuelvas a pasar sed. Para conseguirlo, eso sí, el recipiente debe estar sincronizado con una aplicación móvil que almacenará información de cuándo y en qué cantidad el consumidor ingiere agua. Cuando haya pasado el tiempo suficiente, el frasco se iluminará para avisarle de que ha llegado la hora de volver a hidratarse.
Tu botella lleva incluido un sensor con dos pilas de botón. (¡Eso significa que no hay que preocuparse de cargarla!) Cuando bebes de la botella, el sensor mide cuánta agua bebes y envía la información a la aplicación de hidratación, que monitoriza el progreso durante todo el día, la semana, el mes“, es la descripción en la página web oficial del producto.
Dicha app funciona mediante Bluetooth y está disponible tanto para los dispositivos Apple como Android.Aquellos interesados ya pueden adquirir esta botella de 710 mililitros, con una forma ideal para ser sujetada con las manos y que viene en un total de cinco colores diferentes: verde, verde azulado, rosa, lila y negro.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.