Breaking
Loading...
Home » » Lo que verdaderamente pasó en el accidente que murió Patricia Teherán

Lo que verdaderamente pasó en el accidente que murió Patricia Teherán


Ya está al aire la novela biográfica de Patricia Teherán, donde pudimos apreciar en los primeros capítulos la muerte de la cantante vallenata.
Sin embargo, como se contó la historia no tiene contentos a muchos de los conocidos de la verdadera cantante, como por ejemplo a su amigo Billy Pertuz.
Pertuz contó a Kienyke que Rodrigo Castillo es el papá del único hijo que tuvo la cantante, con quien nunca tuvieron una relación formal.
Además califica de impensable pensar que la esposa de Rodrigo la haya mandado matar. Comenta que muestran a Teherán como si su vida fuera desordenada, cosa que no fue así, asegura Billy.
Su amigo también iba el día en que se presentó el accidente y comenta que todo se produjo porque una de las llantas traseras se estalló, lo que hizo perder el control de vehículo.
Por otra parte también comenta que el jefe de prensa está molesto, ya que mostraron a Victor Sierra como si fuera bebiendo y peleando mientras conducía, ya que nada fue así, pues no había tomado nada de alcohol e iba contento con Patricia.
Comparte con tus amigos Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

 
Copyright © 2014. LA PREFERIDA FM - Pitalito, Huila | Desarrollo web By Javier Ruiz | OddThemes