Breaking
Loading...
Home » » ¿Te acuerdas de ‘Aserejé’? esto es lo que significa su letra

¿Te acuerdas de ‘Aserejé’? esto es lo que significa su letra


Si en algún momento escuchaste el estribillo: “Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina, viene Diego rumbeando”, y la cantaste y bailaste sin saber lo que decía, esta nota te interesa.
Se trata del Aserejé, popular tema de la banda femenina ‘Las Ketchup‘, la cual se hizo famosa en 2002 no solo por su ‘extraña’ letra sino por su divertida coreografía, que ha sido tendencia en muchas fiestas y eventos en distintas partes del mundo.
Aunque han pasado 15 años, el usuario de Twitter @Kueaffha a llegado para ofrecernos la explicación más sencilla y correcta posible de la canción. Es tan simple que te costará entender cómo no lo habías notados antes.
El usuario @Kueaff publicó en Twitter la historia del Aserejé y concluyó de que Diego, el personaje principal del tema, llegó borracho a una discoteca y, cerca de la medianoche, el DJ que lo conoce – como dice la letra – puso su canción más deseada, la misma que el ‘entusiasmado’ joven intentó cantar aunque lo hizo mal producto de su estado de embriaguez.
La canción a la que se hace referencia en el Aserejé, según la teoría del tuitero, es Rapper’s Delight, del grupo estadounidense The Sugarhill Gang.
Comparte con tus amigos Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

 
Copyright © 2014. LA PREFERIDA FM - Pitalito, Huila | Desarrollo web By Javier Ruiz | OddThemes