Header Ads

Últimas Noticias
recent

Horóscopo del 24 al 30 de Octubre por Edwin Ocampo


Aries:  Hay que hacerle frente a su ruptura con su pareja de tantos años, deberán ser fuertes y seguir, no mendiguen amor con quien ya no los ama.
Tauro: No sean descuidados con su pareja actual, deberán prestarle mas atención por que existirán en su entorno nuevas personas que asecharán su felicidad.
Géminis: El dinero no se puede volver prioridad en su hogar recuerden que primero será la familia vendrá momentos de caos por no atender la felicidad de los suyos.
Cáncer: Estarán cancelando su contrato, deberán entrar en la búsqueda laboral verán nuevas alternativas para seguir creciendo no se angustien que las bendiciones llegaran.
Leo: Se estarán viendo comprometidos con su parte laboral será un día de mucho estrés y de mucha dedicación no se afanen ya que esto les traerá una buna compensación.
Virgo: Hay que ser fuerte al despedir a ese gran amor, pronto se reunirán y la felicidad se inmortalizara como tanto han soñado no dejen de amar.
Libra: no pierdan el tiempo con ese empleo que solo estrés y malos momentos les ha traído deberán salir a la búsqueda de lo que se desea pronto verán positivos resultados.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.