Header Ads

Últimas Noticias
recent

‘Alerta’: el comediante fue despedido del Canal Caracol


El humorista anunció en diferentes medios de comunicación que no le renovaron el contrato en ‘Sábados Felices’, al parecer, sin causa justa.
Juan Ricardo Lozano, conocido por sus personajes de ‘El Cuentahuesos’ y ‘Alerta‘ habría sido despedido del Canal Caracol. Luego de casi 30 años en el programa, no le renovaron su contrato.
Según contó a La W, la no renovación de su contrato se presentó por problemas internos con Juan Ignacio Velázquez, director de programas de entretenimiento del canal.
‘Nos hemos encontrado en varios momentos, el hombre me ha evadido. Es como un juego de esgrima donde nos hemos herido, pero yo he perdido este juego porque no ha existido la posibilidad de hablar o debatir’, contó a La W.
Además, diferentes medios aseguran que un rumor de pasillo en el canal es que ‘Alerta’ soltó un gas en un ascensor, justo al lado de Velázquez, y que esa sería la razón de su no renovación.
La noticia ha calado en el público del programa, pues han sido 26 años de participación ininterrumpida de Juan Ricardo en Sábados Felices.
Todavía hace falta que me escuchen, hasta la fecha no he recibido ninguna razón de la empresa para no renovar el contrato y he hecho todo el esfuerzo‘, contó Lozano.
Esperemos a ver qué pasa, pues según afirma, aún existe una pequeña posibilidad de renovación.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.