Header Ads

Últimas Noticias
recent

Lina Tejeiro contó su dura historia con la anorexia



La modelo y actriz contó en la más reciente edición de la revista Aló los problemas de alimentación que vivió en Argentina, y donde pensó en el suicidio.
Lina Tejeiro es portada de la más reciente edición de la revista Aló, y en una entrevista con el medio impreso decidió abrir su corazón y contar los duros momentos que vivió cuando viajó a Argentina. Una de las experiencias más complicadas de su vida.
‘Empecé por decir que no me gustaban ni el arroz ni la papa, y hasta probé siendo vegetariana. Los días en los que mi mamá no me acompañaba a grabar eran cuando mis desórdenes alimenticios salían a la luz, no almorzaba y aguantaba hambre todo el día, pensando que así adelgazaría… De tanto aguantar me dio gastritis crónica, pero nunca rebajaba porque tenía episodios de ansiedad en los que comía desaforadamente y luego también vomitaba’ confesó.
Pero la llanera no dudó en contar que el episodio más difícil lo vivió en Buenos Aires, en donde estuvo a punto de morir: ‘Cuando me fui para Buenos Aires; viajé con 400 dólares en el bolsillo y me fui con mi primo y una amiga. Viajé peleada con mis padres, porque estaban a punto de separarse. Estando allá sola, sin plata, trabajando como vendedora o como mesera y odiando esa ciudad, caí en depresión.’ añadió.
Comía todo el día, llegué a pesar 72 kilos, vivía con ansiedad, me alimentaba con alfajores y con dulce todo el día porque era lo único que me daba felicidad y para lo que me alcanzaba la poca plata que tenía. Lloraba día y noche’. Sin dudas fue una de las experiencias más complicadas en su vida.
Después de la complicada vivencia en Argentina, confesó que decidió buscar nuevamente a su familia, y así dejó atrás los problemas de alimentación que la aquejaban: ‘Empecé a asumir con responsabilidad las consecuencias de todo, hoy soy una mujer más consciente de que tengo que cuidarme físicamente, emocionalmente y espiritualmente, y las puertas se empezaron a abrir’.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.