Header Ads

Últimas Noticias
recent

Wolfine recibe Disco de Oro en México y Chile por su canción ‘Bella’


Codiscos le hizo entrega a Wolfine del disco de oro por superar los 40 millones de streams ocupando los primeros lugares en México y Chile.
Wolfine, un exponente del reggaetón lanzó en el 2012 su canción ‘Escápate conmigo’ la cual se convirtió en un hit del género urbano, batiendo récord en Colombia como al canción con más tiempo en el puesto #1 del ‘National Report’ y con más de 28 semanas en la cima del top; sonando en las principales emisoras y discotecas del pais.
Así mismo,Wolfine logró darse a conocer a nivel mundial con esta canción, destacándose por su estilo diferente y versátil, luego con ‘Amor de mentira’, ‘Sedúceme’, ‘Julieta’, ‘Talento de su mamá‘, todas con gran aceptación del público urbano.
En esta oportunidad, el artista está lanzando su canción ‘Bella’ la cual se ha vuelto viral en las principales plataformas digitales, metiéndose en los listados más relevantes de música de habla hispana en Spotify, por esta razón Codiscos hace entrega del disco de oro a este gran artista por superar los 40 millones de streams ocupando los primeros lugares en México y Chile.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.