Header Ads

Últimas Noticias
recent

Celeste Bright, el posible nuevo amor de Sebastián Yatra


Después de una tierna foto que compartieron en redes, muchos afirman que Sebastián Yatra y Celeste Bright tienen una relación amorosa.
Sebastián Obando Giraldo conocido como Sebastián Yatra​ es una de las promesas musicales de nuestro país que ha alcanzado récords en reproducciones con canciones como ‘Sutra’, ‘No hay nadie más’, y recientemente con la ‘A partir de hoy’ la colaboración que hizo con David Bisbal.
Sin embargo, el joven de 23 años ha sido muy discreto con su vida amorosa y por eso al compartir una foto con una bella mujer, muchos empiezan a especular de un posible romance. Después de robarle un beso a la famosa youtuber Luisa Fernanda W, el intérprete de ‘Traicionera’  subió una foto con Celeste Bright, una de las modelos más importantes de Estados Unidos pues la representa la famosa agencia de modelaje Wilhelmina.
“Hermosos”, “¿Son novios?”, “hacen linda pareja”, “que envidia”, “la pareja perfecta”, “acabas de romper mi corazón sebas”, son algunos de los comentarios que le han dejado al artista en su cuenta oficial de Instagram.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.