Header Ads

Últimas Noticias
recent

Carlos Vives lanza su canción oficial para el Festival Vallenato


Hace pocos días, varios de los artistas que participaron del tema publicaron en sus redes de Instagram apartes de la canción “El Sombrero De Alejo” y hoy finalmente se revela esta nueva versión y además los dos artistas que estaban ocultos en la portada del sencillo.
Hablamos de Jorge Oñate y Poncho Zuleta quienes son los exponentes más representativos en el vallanato de los años 70 y 80 quienes participan en un tema que exalta la labor de aquellos cantantes que no ha perdido la esencia de la música del caribe.
Aunque en el video oficial que ya tiene 30 mil visualizaciones no aparece ninguno de los artistas en declaraciones de que “Samario” dio a la W Radio, dijo que se hará todo lo posible para que todos los artistas estén en tarima y puedan interpretar la canción homenaje que se le realizará en marco de la edición número 51 del Festival Vallenato.
Por su parte Silvestre Dangond quien también hizo parte de la entrevista que hizo Julio Sanchez Cristo a Vives, resaltó que la organización del Festival se había demorado mucho en hacerle un homenaje a Carlos, ya que Carlos llevó y transformó el vallenato a niveles nunca antes pensados con “Sus mochos y pelo largo”.
El Festival de la Leyenda Vallenata se llevara a cabo entre el 25 y 30 de abril en el Parque “Consuelo Araujo Noguera” de la ciudad de Valledupar

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.