Header Ads

Últimas Noticias
recent

El excesivo maquillaje que utilizó Marbelle le borró la nariz y fue victima de burlas en redes



La presentadora y cantante se ha sometido a varios procedimientos quirúrgicos para mejorar su físico,  además de esto, ha tenido varios cambios de look que han marcado su vida radicalmente.
Marbelle, ‘la reina de la tecnocarrilera’, no le oculta nada a sus seguidores , ella publica constantemente todo lo relacionado tanto a su vida privada y a su carrera laboral, así fue cuando se sometió a su última cirugía de reducción de peso y tiempo después dejó ver el resultado a través de fotos y videos.
En esta oportunidad, publicó en su cuenta de Instagram una imagen acompañada del mensaje, “felicidad, tranquilidad y amor” , en esta se ve su rostro bastante maquillado y de forma inmediata los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, estos afirmaron que se excedió a la hora de retocarse.
Los comentarios más relevantes fueron, “Demasiado retoque fotográfico”, “Ella se retoca tanto para subir una foto que ya no queda nada de lo que es” “Ella se retoca tanto para subir una foto que ya no queda nada de lo que es”.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.