Header Ads

Últimas Noticias
recent

Maluma agota boletas en The Forum de Los Ángeles


El ídolo de la música latina y el fenómeno taquillero Maluma vendió sus conciertos en el SAP Center de San José, el Valley View Casino Center de San Diego y en el primero de dos shows en el Forum de Los Angeles ; marcando 6 totalmente vendidos desde el comienzo de su FAME TOUR.
Después de un video de introducción que incluye una versión rock de su canción “23”, seguido por el éxito urbano-pop “Corazón”, Maluma dio inicio su concierto en “El Foro”, declarando “¡Esta noche hacemos historia! “ Y así fue, ofreciendo un espectáculo de dos horas de duración con todo lo que un fanático de Maluma desearía ver, oír, bailar y corear; y mucho más de lo que cualquiera espera, con sorprendentes invitados que hicieron el primer espectáculo en The Forum, una experiencia sin igual.
Al cantar “Sin Contrato” y “Desde Esa Noche”, la primera sorpresa fue la superestrella internacional Ricky Martín quien apareció en el escenario para cantar “Vente Pa Aca” junto a Maluma. La audiencia de más de 12,000 personas enloqueció al ver a los artistas cantar y bailar al ritmo de la canción pop urbana. El joven artista agradeció a Ricky por estar allí en una noche tan especial y los dos se abrazaron. Nadie se imaginó que vendrían más sorpresas.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.