Header Ads

Últimas Noticias
recent

República Dominicana, la nueva casa de Adolescentes Orquesta


Los artistas salseros encontraron un lugar mucho más estable para llevar sus proyectos musicales acabo, y a pesar que dicen extrañar su país, dicen sentirse muy cómodos en su nueva casa.
Farit, Luigi, Ricardo y Ángel. Integrantes del grupo adolescentes llegaron hace más de un año al país caribeño, sin embargo hasta hora dieron declaraciones de lo que es su nueva vida en un país que gusta mucho del género salsero, pero que es muy marcado por la música tradicional República Dominicana como lo es el merengue.
Los 4 líderes de la agrupación, más otros 10 integrantes de la orquesta residen en barrios cercanos de Santo Domingo, como lo son: San Cristóbal, Haina, Arroyo Hondo, mientras que otros en Pantoja, residencial Carmen Renata, entre otros, lugares que entre sí, son muy cercanos.

La decisión final de trasladarse a aquel país fue contemplada por su empresario Nicky Parra, quien de manera temporal los llamó para empezar un proyecto en dicha nación, pero al ver las comodidades y la calidad del país decidieron vivir ahí de manera indefinida.
Es tanto el agrado por Republica Dominicana, que algunos de los integrantes de la orquesta ya consiguieron pareja como fue el caso de Angel y Farit, este último ya formalizó su relación a principios de este año cuando se casó, pero se desconoce el nombre de su esposa.
Pero no solo ellos han sido los únicos que han buscado residencia en el país, ya que el también venezolano Ricardo Montaner se radicó en el barrio Las Terrenas ubicado igualmente en Santo Domingo.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.