Header Ads

Últimas Noticias
recent

Luis Fonsi recibe más premios Billboard por “Despacito”


Una de las canciones más virales en el año 2017 fue “Despacito” la cual sigue acumulando premios y reconocimientos a nivel mundial, y en esta ocasión fueron en los Billboard Awards  donde se llevó cuatro de las seis categorías.
La gala se celebró en Las Vegas el pasado 20 de mayo, donde Luis Fonsi se sintió muy agradecido por el alcance que tomó la canción en el mundo entero, por lo que dio un mensaje para toda la comunidad latina.
“Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español. Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, los ‘dreamers’, para todos los hispanohablantes a los que les dicen ‘habla inglés’, esto es para ustedes”.           
Esta última parte en referencia al más reciente caso de xenofobia ocurrido en un restaurante en Nueva York, donde un abogado insultó a los meseros de un restaurante que hablaban español, amenazándolos con llamar a migración para su posterior deportación a sus países de origen, caso que generó el repudio en la comunidad internacional.

Por su parte queda esperar que premios le falta por recibir a “Despacito” luego de su arrasador pasó por los Billboard latinos en abril de este año, en los premios Grammy a finales de 2017 y los records en plataformas digitales que ya son prácticamente inalcanzables.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.