Header Ads

Últimas Noticias
recent

Mauricio Rivera se una a la fiebre mundialista con su canción ‘La Copa es Nuestra’



Luego de una exitosa gira junto a Romeo Santos en España, el artista colombiano Mauricio Rivera se une a la fiebre mundialista con LA COPA ES NUESTRA, una canción que representa toda la emoción del fútbol en el marco de la celebración de RUSIA 2018.

La letra es un llamado a superar las adversidades, no rendirse, disfrutar de la vida y ganar en cada una de las metas propuestas. Sin duda alguna este es el mensaje que los colombianos le transmiten a su selección y que al ritmo de sonidos electrónicos mezclados con pop urbano prenderá la fiesta en este mundial. La composición es de Mauricio Rivera y la producción estuvo a cargo de White Shark.
“LA COPA ES NUESTRA es una canción llena de energía, que nos identifica como colombianos, como latinos. Tenemos una selección que nos llena de orgullo y que nos representa muy bien ante el mundo, por eso quise resaltar en ese espíritu”,  Mauricio Rivera.
Esta canción cuenta con un vídeo en Youtube que recopila los goles que llevaron a la selección Colombia a participar en RUSIA 2018, despertando todas las emociones que un hincha del fútbol experimenta durante cada partido.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.