Header Ads

Últimas Noticias
recent

“Me Gustas Demasiado” es el nuevo sencillo de Astra


Comunicado de Prensa
Con palabras simples y un mensaje bastante directo llega Astra con su nuevo sencillo musical “Me gustas demasiado”, canción que fue compuesta y producida por el reconocido Master Chris junto a esta artista, grabada en los estudios de Mauro Castillo en la capital, la letra es un mensaje contundente para aquellas personas que quieren decir sin rodeos cuanto les gusta otra persona.
Astra llega con lo mejor de los sonidos urbanos, algo que siempre la ha caracterizado, busca en esta oportunidad que la gente al escuchar su tema lo baile, lo cante, lo dedique y lo goce. El video se encuentra disponible en youtube y fue grabado en la ciudad de BogotáAstra participó no solo con la parte visual sino también escribiendo parte de la historia, donde refuerza el mensaje de la inclusión, la diversidad y el amor, el director fue Andrés Pinzón, quien también tuvo a cargo el anterior video de la artista “Amiga duda”.
Con “Me gustas demasiado” Astra mostrará parte de lo que será su álbum, este tendrá un lado más comercial y otro más romántico, con más sentimiento, este será un pequeño regalo para todos sus seguidores. El amor por la música hace que Astra día a día siga creando para sus fans, apoyada de su sello discográfico independiente Cortes Entertainment espera que esta canción se posicione como una de las más escuchadas en el género urbano.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.