Header Ads

Últimas Noticias
recent

“Los del Futuro”, la primera producción de Kapla y Miky


El lanzamiento de este primer trabajo va a acompañado de la publicación del video clip oficial de “Dos locos” junto al puertorriqueño Lenny Tavárez y nos muestra un juego de seducción en el clip, dando a entender que entre ellos, los protagonistas, puede haber algo más…
El video fue grabado en la ciudad de Medellín y corresponde al tercer track del nuevo trabajo deKapla y Miky.
J. Kapla y Miky La Sensa, artistas colombianos y dos figuras prodigiosas de la música urbana conforman el dúo Kapla y Miky. La historia de esta nueva fórmula del urbano tiene más de 10 años y son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores.
Kapla ha hecho colaboraciones con varios artistas urbanos, entre ellos Maluma y Feid; mientras que Miky por su parte, es el compositor de éxitos como “Felices Los 4“, “El Perdedor”, “Tus Besos” y “Pasarla Bien” de Maluma.
Su historia no ha sido fácil, ya que en sus primeros años se enfrentaron situaciones difíciles, pero todas esas caídas les han permitido fortalecer su espíritu y enfocar toda su fuerza en la música. Siempre han tenido una conexión directa con la movida hip hop y underground de Medellín, creando música, escribiendo, escuchando, compartiendo y siendo parte de la escena urbana.
The Rude Boyz.“Ellos son relativamente nuevos como dúo, pero llevan demasiado tiempo trabajando, Miky es compositor hace mucho tiempo, escribió “Felices Los Cuatro”“El Perdedor” y muchas canciones más. Kaplalleva 14 años rapeando” y viene desde el tiempo del hip hop en el 2004 escribiendo. Son nuevos, pero no novatos”
El nuevo material de Kapla y Micky “Los del Futuro” combina los ritmos característicos del reggaetón con una letras mucho más atrevidas y mezclas de trap, hip hop y ritmo, el buen ritmo que los caracteriza. Es un trabajo realizado bajo la producción de los también colombianos The Rudeboyz, a quienes se les atribuyen éxitos como “El Préstamo” de Maluma“Chantaje” de Shakira junto a Malumaentre otros grandes hits de grandes artistas.
De este trabajo ya se han lanzado los sencillos “Se Contradice”, “Censurado”, “Como Si Nada” y “Que le bailen” que es su último lanzamiento cuyo video superó los dos millones de visualizaciones en YouTube“Los Del Futuro” está disponible todas las plataformas digitales.
Kapla y Miky, una fórmula ideal que nos invita a bailar y a disfrutar en la rumba del largo historial creativo y de composición de estos dos artistas; quienes comparten el haber sido pioneros y pieza clave en la internacionalización del género urbano desde Colombia.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.