Header Ads

Últimas Noticias
recent

Jerry Rivera podría iniciar demanda tras sufrir accidente en Ecuador



Según informan varios medios de comunicación en Ecuador, Jerry Rivera podría iniciar demanda tras sufrir accidente en Ecuador.
Jerry Rivera vivió uno de los momentos más tensos de su carrera luego de sufrir una aparatosa caída en su última presentación en un evento en Guayaquil, Ecuador. El cantante tuvo que ser intervenido con una delicada operación en Miami y actualmente se encuentra en plena recuperación y terapias.
“Se demandará a la alcaldía de Milagro por daños a Jerry Rivera y por el dinero que está perdiendo el artista a raíz del accidente”, son las declaraciones que el abogado del puertorriqueño hizo al programa ‘Al Rojo Vivo’ en la cadena televisiva de Telemundo.
Luego de vivir el lamentable accidente, el Baby de la Salsa se vio con la obligación de cancelar sus próximas presentaciones en las que iba a visitar algunas ciudades de Colombia y México. De acuerdo a lo que informa el abogado, Jerry Rivera canceló cerca de 15 conciertos que afectaron al artista y a todo su equipo de trabajo.
Sin embargo, el entorno cercano al salsero asegura que esperaran la completa recuperación del cantante para poder evaluar la situación y si se realizará la demanda, pues hasta el momento no ha llegado ningún documento a la alcaldía de Milagro.
“Ahora mismo nosotros estamos enfocados en la recuperación de Jerry porque tenemos setiembre y octubre para que se cure. No estamos trabajando y esperamos volverá al trabajo en noviembre. Cuando tengamos algo real sobre cualquier acción legal lo haremos saber en un comunicado”, indicó Félix López, mánager de Jerry Rivera.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.