Header Ads

Últimas Noticias
recent

Johnny Deep no será más Jack Sparrow en Piratas del Caribe

El reboot que prepara Disney Studios de Piratas del Caribe prescindirá del personaje Jack Sparrow que interpreta el actor desde la primera entrega de la saga en 2003.

Así lo informó en exclusiva el medio inglés DailyMailTV, que conoció los planes del estudio cinematográfico por medio de las declaraciones de Stuart Beattie, encargado del guión de la primera película de la saga Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra.

Beattie le dijo a DailyMailTV: “Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, él hizo ese personaje suyo y se ha convertido en el más famoso que tiene, por ahora“.

El guionista dio estas declaraciones en un tapete rojo en Hollywood mientras el Daily lo entrevistaba.

Johnny Depp, de 55 años, ha estado en el ojo público recientemente por sus problemas personales, entre ellos su adicción al alcohol y por supuestos inconvenientes financieros.

Según el medio, Beattie agregó: “Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces y con el que se disfraza para visitar a los niños en los hospitales, es por lo que será recordado”.

Así es que Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, fue sin que los espectadores lo supieran, la última entrega en la que Deep interpretó a Sparrow, una actuación que en los últimos 15 años lo hizo merecedor de nominaciones al premio Óscar, al Bafta, Golden Globe y ganador del Screen Actors Guild Awards en 2004 por su primera aparición en la saga, específicamente en Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.