Header Ads

Últimas Noticias
recent

En la feria de Manizales, de estos atractivos turísticos puedes disfrutar


Cerca al imponente Nevado del Ruiz se encuentra una de las ciudades más bellas de la Región Andina que lleva como símbolo el mejor café del mundo.
Manizales es una de las ciudades que conforman el emblemático eje cafetero, famosa por su gente pujante, cálida y amable. Conocida como la capital del café o la ciudad de las puertas abiertas, el lugar esconde secretos que la convierten en un destino interesante para cualquier turista del mundo.
Su clima privilegiado, lugares emblemáticos y eventos, hacen de Manizales uno de los destinos colombianos favoritos para visitar, especialmente en enero, mes en el que se realiza la Feria de Manizales y que en el 2019 llega a su versión número 63.
En esta oportunidad, les traemos una reseña con estos atractivos que debes conocer para disfrutar tu visita a Manizales.
1. Nieves perpetúas en verano
El clima en Manizales varía de invierno a verano con temperaturas que pueden llegar hasta los 30°C y descender hasta los 7°C. Indudablemente Manizales es la ciudad en la que puedes  disfrutar la diversidad climática de su urbe y alrededores, donde encontrarás desde fríos páramos hasta cálidos climas de hermosa vegetación.
2. Parque Nacional Natural de los Nevados
Ubicado sobre la cadena volcánica, el ascenso al Parque Nacional Natural de los Nevados,  alcanza una altura de entre 2.600 y 5.300 msnm. A una hora de Manizales podrás visitar este parque recomendado para vivir una experiencia natural y extrema.
3. La Catedral Basílica que surge de las cenizas
La emblemática Catedral Basílica de Manizales es el ave Fénix que se levanta tras el incendio que  consumió a la antigua catedral, entre los años 1922 y 1926. Déjate cautivar por su imponente superficie de 2.300 m².
4. Ciudad para todo y todos
Manizales es considerada una ciudad universitaria que contrasta con el entretenimiento nocturno y ocio que puede apreciarse en sus calles. Además, son muestra generosa de cultura en fiestas que son patrimonio nacional, como el Festival Internacional de Teatro en septiembre y la Feria de Manizales en enero.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.