Header Ads

Últimas Noticias
recent

Estos acordeoneros decidieron formar su propia agrupación, entérate aquí quienes son


Después que se hiciera oficial la separación de Juancho de la Espriella y Peter Manjarrés, el acordeonero se arriesgó a crear su propia agrupación, un concepto nuevo donde el pondría toda su experiencia en artistas jóvenes que quisieran mantener el vallenato autóctono del que él tanto habla.
Con Juancho de la Espriella, se dio inicio a ‘Los De Juancho’, su sueño, reto y desafío en donde unió su experiencia a las voces juveniles de Julio Rojas Díaz y Carlos Mario Parra, quien fuera corista de Peter Manjarrés y compositor del tema ‘La pelaita chicle’, grabada por el ‘Caballero’ del vallenato.
Los dos cantantes escogidos para este proyecto interpretarán los éxitos que De la Espriella ha tocado con el acordeón al lado de grandes como Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Martín Elías y Peter Manjarrés, entre otros, a lo largo de su amplia trayectoria musical de 25 años.
Tras esta iniciativa, otros acordeoneros que estaban quietos en el ámbito musical decidieron también crear sus propias agrupaciones y seguir llevando las notas de su acordeón a todos sus seguidores.
El reconocido acordeonero José Fernando ‘El Morre’ Romero emprendió un nuevo proyecto musical llamado ‘El Combo del Morre’, al lado de dos jóvenes talentos de la música, como lo son ‘El Cesar’ del Valle y Aldair Jiménez, los cuales han demostrado una madurez y capacidades para interpretar grandes éxitos de nuestro folclor.
‘El Combo de Morre’ marcará un antes y un después en la música vallenata, con muchos de los éxitos que realizó el ‘Morre’ Romero cuando hizo parte de la universidad del vallenato, el Binomio de Oro, fundada por Rafael Orozco e Israel Romero.
Por su parte Iván Zuleta se sumó a este grupo de acordeoneros independientes y seguirá deleitando con sus versos y el toque magistral de su acordeón a todos los amantes del vallenato junto a ‘La Tropa De Iván’, conformada por Carlos Mario Castro y Luis Fernando Mercado como voces líderes y Harold Martínez en el acordeón

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.