Header Ads

Últimas Noticias
recent

Eddy Herrera y su aventura con la ranchera



Después de tener una vida dedicada a la música merenguera, el cantante dominicano, Eddy Herrera, por primera vez se atreve a incursionar en el mundo de la ranchera, esto con el fin de hacerle un homenaje al legendario Javier Solís.
“Sombras”, “Si Dios me quita la vida” o “Esclavo y amo” son tres éxitos del cantante Javier Solís y que esta vez serán interpretados por Eddy Herrera, quien lo admira desde pequeño, y que con su nuevo álbum quiere homenajear al “Rey del Bolero Ranchero”, originario de la Ciudad de México.
Por ahora ya fue lanzado “Sombras”, el cual ya cuenta con video oficial en las plataformas digitales y está siendo promocionada en las redes sociales por el propio cantante. En dos semanas de su publicación, el tema ya cuenta con más de 1.500.000 visitas en YouTube, por otro lado, el intérprete de merengue, continúa preparando su visita a México en el mes de mayo, que es el tiempo para cuando se estipula tener el álbum completo, para iniciar así la promoción de su último material discográfico.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.