Header Ads

Últimas Noticias
recent

“La salsa es como el ave fénix”: Andy Montañez


En unas entrevistas que le han estado haciendo recientemente, el cantante puertorriqueño, Andy Montañez, ha estado resaltando su defensa por el género salsero, mencionando que este no va a morir nunca.
También, afirmo que en sus 55 años de carrera musical ha visto como ha crecido y surgido la salsa, a través de diferentes voces que han hecho nuevas actualizaciones en su interpretación, acomodándose a lo nuevo.
Por su parte señaló: “la salsa no va a morir nunca, es como el ave fénix que resurge de sus cenizas”, todo esto a pesar de los grandes avances que han tenido otros géneros como el reguetón. “no me molesta el reguetón, recuerdo cuando trabajaba con el Gran Combo, que se incursionó en las fusiones, de allí derivando temas como “el pata pata”” afirmó el sonero puertorriqueño.
Adicionalmente, comentó que, en estos 55 años de vida artística, su próximo proyecto es seguir cantando y seguir llevando esas canciones que tanto recuerda la gente, una de esas “Hojas blancas”, el cual también es una de sus favoritas. “Gracias a Dios está la garganta, la voz y las ganas de seguir cantando”.

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.